Desde bien pequeñita siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería.
Ya por entonces le hacía peinados a mis muñecas, las maquillaba y les pintaba las uñas y además también lo hacía conmigo misma. Dejé las muñecas por la academia y con solo 16 años entré en Visol con un objetivo claro, convertiría mi pasión en mi profesión.
Tres años después, y con solo 19, empecé a trabajar en una peluquería.
Pero yo con mi espíritu inquieto y mis ganas de aprender cada vez más, hicieron que con solo 23 años me hiciera autónoma y emprendiera entonces un camino lleno de altibajos, pero apasionante. Al año de hacerme autónoma hice realidad mi gran sueño: mi propia peluquería, con mi estilo propio, mi esencia; un mundo lleno de rosa y brilli brilli. Mi propio castillo, donde hacer que mis clientas se sientan como en casa, cuidadas y mimadas.
Si estás buscando un rubio perfecto o unas bonitas cejas, yo soy lo que estás buscando. Soy especialista en rubios y no hay mecha que se me resista. Además de esto también soy experta en maquillaje gracias a la formación Raquel Benitez y en recogidos gracias a la formación con Gertru Giménez. Y aunque mi diferenciación es sin duda, los rubios, siempre estoy aprendiendo y formándome en cosas nuevas porque mi trabajo me encanta.